Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Componentes para cuero, calzado y manufactura de Brasil protagonistas en La Feria Expodetalles Peru

Publicado el 31/07/17

Una importante delegación de empresas de Brasil presenta las mejores propuestas en complementos para calzado y marroquinería, en el marco de la feria Expo Detalles Perú 2017 que se realiza del 2 al 4 de agosto de 3 a 9 pm. en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Expo Detalles Perú  es la única feria internacional de exposición de cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y máquinas para calzados que se realiza en el país, por lo que las empresas brasileñas ven en este evento una importante vitrina para dar a conocer sus nuevos desarrollos y establecer nuevas alianzas comerciales en la región.

Las compañías Boxflex/Pollibox, Elastosul, LRB, TL distribuidora, Zahonero, Liko y Maquetec, buscan aumentar su participación en Perú y para lograr este objetivo cuentan con el respaldo de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Las siete empresas presentan sus nuevas creaciones para la industria del calzado con la más completa muestra de plantillas, contrafuertes, punteras, tejidos, herrajes, productos textiles y componentes para calzado y marroquinería, productos que sobresalen por su calidad, diseño y tecnología y que cuentan con el reconocimiento mundial.

Expo Detalles Perú 2017, además de ser el espacio ideal para hacer negocios y conocer de cerca todo lo relacionado con las tendencias de la moda, los visitantes podrán conocer las inspiraciones para las próximas temporadas a través de la pequeña exhibición que recrea la pasada versión de Inspiramais 2018 y la referencias del verano 2019, que fue presentada en Brasil en el mes de julio.

Esta muestra tiene como objetivo inspirar a toda la cadena productiva de la moda proporcionando intercambio de conocimiento y la presentación de materiales inéditos, que se destacan por su diseño y tecnología. Inspiramais es una vitrina para las invenciones en componentes, tejidos, sintéticos, cueros, tacones, adornos, accesorios, entre otros productos.

Para complementar esta muestra la reconocida consultora Joana Dalla Roza, experta en los segmentos de calzado, cartera y accesorios de moda participará de la feria y dará la charla “Conexión Inspiramais Invierno 2018” los tres días a las 18h, en el stand de Assintecal.

Brasil considera el mercado peruano como estratégico y en la actualidad más de 60 empresas tienen operaciones en este país, a través de la comercialización de cueros sintéticos, plantillas, productos químicos, herrajes, textiles y materia prima. En el año anterior se reportaron transacciones comerciales en este sector por más de US$ 5.2 millones y se reporta un crecimiento de 13% en los últimos cinco años.Para 2017, se proyecta un crecimiento del 4.12%.

 

SobreByBrasil

www.bybrasil.org.br

www.facebook.com/bybrasilcc

Los fabricantes brasileños que integran el sector de componentes interesados en ampliar sus relaciones comerciales con el mercado externo, tienen la oportunidad de participar – así como otras 190 empresas – en el proyecto By Brasil Components and Chemicals, llevado a cabo por Assintecal y por Apex-Brasil. Este proyecto pretende promover el buen comportamiento de las exportaciones y, por consiguiente, buenos resultados para el sector. Él ofrece soluciones adecuadas para cada nivel de internacionalización, manteniendo al alcance de las empresas acciones de promoción comercial, inteligencia y capacitación, entre otras. Para más informaciones, contacte con nosotros mediante la dirección electrónica relacionamento@assintecal.org.br.

 

Sobre Apex-Brasil

www.apexbrasil.com.br

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) actúa para promover los productos y servicios brasileños en el extranjero y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. La Agencia apoya alrededor de 11,000 empresas en 80 sectores de la economía brasileña que, a su vez, exportan a más de 200 mercados. Apex-Brasil también desempeña un papel fundamental en la atracción de inversiones extranjeras directas para Brasil, trabajando para identificar oportunidades de negocios, promoviendo eventos estratégicos y dando apoyo a inversores extranjeros que desean asignar recursos en Brasil.

 

Sobre Assintecal

www.assintecal.org.br

Desde hace tres décadas, la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) actúa directamente en la expansión del sector del cuero y del calzado.  Su trabajo es reconocido por la fuerza y el diálogo con todas las esferas gubernamentales, por la consolidación del mercado internacional y por el desarrollo de investigaciones y contenido de moda. La entidad responde por un sector que congrega a 3,000 empresas. Con sede en Novo Hamburgo (RS), posee también oficinas en São João Batista (SC), Nova Serrana (MG), Birigüi (SP), Franca (SP) y Jaú (SP).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *