Sábado, 23 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Comisión Permanente decide hoy elección del nuevo contralor

Publicado el 19/07/17

La Comisión Permanente del Congreso decidirá esta mañana si elige al economista Nelson Shack como nuevo contralor general de la República en reemplazo de Edgar Alarcón, quien fue removido del cargo por serios cuestionamientos.

La sesión de la Comisión Permanente se iniciará a las 10.00 horas para analizar el informe que preparó la subcomisión evaluadora de la candidatura de Shack. Se espera luego un debate, tras lo cual se procederá a la votación de la Comisión Permanente. A esta sesión, también se invitó al propio Nelson Shack, quien podría responder algunas preguntas, informó la presidenta del Congreso, Luz Salgado.

La bancada que tiene mayoría parlamentaria, Fuerza Popular, adelantó que apoyarán la candidatura de Shack propuesta por el Poder Ejecutivo, por lo que su elección estaría asegurada. El pasado 6 de julio el Poder Ejecutivo propuso al economista Nelson Shack Yalta como candidato al cargo de contralor general de la República en reemplazo de Edgar Alarcón, quien fue removido del cargo debido a serios cuestionamientos.