Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Clasificatorias Rusia 2018: Entradas para el Perú-Bolivia costarán entre 59 y 290 soles

Publicado el 14/07/17

Se comenzarán a vender desde la primera semana de agosto

Las Entradas para el partido entre Perú y Bolivia, que se jugará el 31 de agosto en el Estadio Nacional de Lima, por las Clasificatorias de Rusia 2018 tendrán un valor entre 59 y 290 soles, así lo informó el Gerente de Selecciones Peruanas, Antonio García Pye.

García, Pye señaló que los precios de las entradas para el partido ante Bolivia debe ser el mismo del último cotejo disputado ante Uruguay.

Es decir, 59 soles las populares (sur y norte), mientras que las de oriente y occidente tendrán un valor entre 190 y 290 soles, respectivamente.

“Tengo entendido que las entradas van a ser puestas a la venta a partir de la primera semana de agosto la venta online y luego la venta directa. Los precios se van a mantener, de todas formas esperaremos el comunicado oficial al respecto”.

Con respecto a la visita que hace el comando técnico de la selección a futbolistas del exterior, García Pye manifestó que a mayor información de jugadores, habrán mejores decisiones para la convocatoria.

“El diálogo está apuntando a recopilar información, mientras más información tenga en carpeta el profesor Gareca tendrá mayor elementos para tomar decisiones”, declaró al programa la Cátedra.

Manifestó que hoy se estará haciendo la convocatoria de los jugadores del exterior porque la fecha para hacerlo venció ayer.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *