Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Christian Arbulú estrena su nuevo Sencillo como Licenciatario de la Marca Perú: “Pa’ que te alegres el Corazón”

Publicado el 27/07/17

Christian Arbulú, cantautor, músico y productor peruano, estrena su nuevo sencillo: “PA’ QUE TE ALEGRES EL CORAZÓN”, esta vez como Licenciatario de la Marca Perú y bajo la producción musical de los reconocidos Julio Jaúregui y Juan Carlos Fernández.

Composición de su autoría inspirada en paisajes y experiencias vividas en el interior del Perú, “PA’ QUE TE ALEGRES EL CORAZÓN” es una decisión de carácter positivo que permite descubrir en los sentimientos, las razones más entrañables que nos acercan a la felicidad. Su estilo pop folk fusión incorpora instrumentos andinos,
revalorizando nuestra cultura e identidad.

Sumándose a las celebraciones por nuestras Fiestas Patrias, la fecha de estreno será este 28 de Julio y estará disponible en las principales plataformas digitales y redes sociales (Spotify, ITunes, YouTube, Facebook, christianarbulu.com, entre otras).

Reseña:

Con 03 discos publicados como artista independiente (“Christian Arbulú” 2007, “En mi corazón” 2011 y “Sumerian dreams” 2012); un reciente reconocimiento impulsó su espíritu musical: Ser Licenciatario de la Marca Perú (2015).

A partir de tal nominación, su carrera tuvo un giro importante y definió mejor el concepto de sus nuevas composiciones, con letras más frescas y maduras, muy conectado con la cotidianidad de la provincia, su gente, su cultura y la naturaleza como plena filosofía de vida.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *