Menu
Categories

Céspedes se alimenta bien porque ante Alianza: “Será un durísimo partido donde nadie regalará nada”
18/07/2017 Frases

Jair Céspedes reapareció en el triunfo de Sporting Cristal ante UTC. El defensor se perdió el partido anterior en Huaraz por acumulación de tarjetas amarillas y ante los cajamarquinos volvió por sus fueros. “Caia bien un descanso por la seguidilla de partidos. Fue un duro partido y tres valiosos puntos” sostuvo para su web oficial.

El lateral es el futbolusta que ha jugado más partidos en le cuaro celeste e incluso en el futbol peruano en esta temporada ya que jugó los 14 encuentros en el Torneo de Verano, sumado los seis partidos de Copa Libertadores y los siete en el Apertura. “Gracias a Dios la pretemporada me ha dado muy buenos resultados sumado a la vida metódica que llevo y al decanso necesario. Todo ello me ha servido para mantenerme en forma y claro está, la buena comida como los pescados y mariscos que te dan es plus necesario para soportar no solo los partidos sino los viajes y diversos climas” comentó.

Mientras se toma un buen chupe de cangrejo, Céspedes espera que ese concentrado haga su efecto cuando juegue ante Alianza Lima. “Esperemos que cumpla esta posión porque será un durísimo partido donde nadie regalará nada. Hay que manejar bien las energías para terminar corriendo y metiendo” señaló.

“Solo esperamos golpear primero y frenar a un rival directo” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*