Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



“BETTER THINGS”, una nueva comedia dramática de una madre soltera

Publicado el 26/07/17

Lima, 26 de julio de 2017. FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina la nueva comedia dramática “Better Things” creada y protagonizada por Pamela Adlon (“Louie”), nominada al próximo Emmy® como Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia. Desde el martes 1 de agosto a las 9:00 p. m. (hora peruana) en FOX Premium Series.

¿Cómo es ser una mujer trabajadora que cría a tres hijas por su cuenta? Mejor no preguntes… Sam (Adlon) debe criar a sus tres hijas por sí sola: Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward). Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood.

Es madre, padre, árbitro y la policía. Además cuida a su madre, Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa que vive al otro lado de la calle. Deberá encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas (y de su madre) sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y quizás, sólo quizás, poder tener un tiempo a solas de vez en cuando.

Compuesta por 10 episodios de media hora, y con una segunda temporada confirmada, “Better Things” es una co-creación de Pamela Adlon y Louis C. K., y cuenta con la producción ejecutiva de Adlon, Louis C. K., M. Blair Breard y Dave Becky.

FOX Premium Series estrena en exclusiva en América Latina la primera temporada de “Better Things” desde el martes 1 de agosto, todos los martes, a las 9:00 p. m. (hora peruana).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *