Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Artista Mando presenta su sencillo “Me despido” FT. Legarda

Publicado el 26/07/17

MANDO el artista juvenil Mexicano de música latina-urbana, regresa después de trabajar 6 meses en el estudio para presentar su nuevo sencillo “Me Despido” REMIX, un material en colaboración con el cantante colombiano Legarda. El remix es una producción del venezolano Dejota y fue mezclada por Earcandy, productor de cabecera de Yandel. El vídeo fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de David “Leche” Ruíz. Definitivamente, el 2017 es el año más importante para MANDO, en el cual se consolida no solo como un artista Mexicano exitoso, sino que ahora llevará su música fuera de México esperando tocar el corazón de miles de latinos al contagiarlos con su música.

Originario de Monterrey, México, MANDO comenzó su carrera musical a los 11 años, cuando compuso su primera canción. A los 19 años, ya se había instruido en diversos cursos de música y danza, con lo cual su carrera comenzó a despegar. “Este Momento”, es el nombre de la primera producción discográfica de MANDO, material que lo colocó dentro del Top 20 de la radio en México gracias a temas como “Quiero estar contigo”, “No temas corazón” y “No te dejaré”. A finales de 2015, el sencillo “Suéltate” en colaboración con Cruz Martínez, líder de los famosos Kumbia Kings, marcó el inicio de una nueva etapa musical en la carrera del cantante con un estilo mucho más latino urbano. En 2016, MANDO cantó en los principales escenarios de México como el Zócalo de Ciudad de México, junto a Nicky Jam ante más de 200,000 personas, en el Auditorio Nacional junto a Paty Cantú, en el Auditorio Telmex junto a J. Balvin, en El Palacio de los Deportes junto a Ha-Ash, y muchos otros más.

Este año, fue invitado a formar parte de la gira  #MasAllaTour que viene realizando el grupo revelación CNCO. Mando abrió el concierto que ofrecieron en el Auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara.

Mando llega a Lima, como parte de la gira promocional de su nuevo sencillo, entre el 3 y 8 de agosto próximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *