Menu
Categories

ARCOR amplía su portafolio de productos BON O BON
18/07/2017 Evento Empresarial

Bon o Bon, la marca más emblemática de Arcor a nivel regional y local, introduce al mercado nacional sus nuevos productos Antojo BON o BON y Wafer BON o BON con la combinación única de chocolate, crema de maní y crocancia que lo caracterizan.

Lourdes Larsen, Category Manager de Arcor, comenta que estos lanzamientos responden a las proyecciones de la marca de seguir desarrollándose en nuevos segmentos, además de seguir ofreciendo a los consumidores productos innovadores.

A finales del año pasado, la marca empezó a ampliar su mercado incursionando en la categoría de harinas con el lanzamiento de su panetón Todinno BON o BON y este año, con el lanzamiento de Wafer Bon o Bon.

El Wafer BON o BON espera despertar el interés de los consumidores que buscan una alternativa adicional para calmar el hambre durante sus actividades cotidianas con el sabor y la dulzura de Bon o Bon. Es una opción cargada de sabor compuesta de una cubierta inferior de chocolate, oblea crocante y relleno de la tradicional crema de maní de la marca.

Por su parte, Antojo BON o BON, hecho a base de cereal crocante y relleno bon o bon, envuelto por una capa de chocolate: Es una deliciosa opción pensada en los consumidores tradicionales de la marca que buscan calmar un antojo con el sabor de siempre.

“Nuestra finalidad es brindar a los fieles consumidores de la marca un producto en la banda de precio tradicional, para que puedan darse un gusto con el sabor característico de Bon o Bon”, añade Larsen.

Con la incorporación del Wafer y Antojo, BON o BON espera seguir consolidando su awareness como una marca dinámica, que evoluciona para sus consumidores. Además, de mantener siempre una comunicación en torno a actos de dulzura, expresiones de afecto y emociones. BON o BON tiene más de 20 años en el Perú y es la marca de bombones líder en el canal tradicional con una participación superior al 40% en los últimos años.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*