Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alejandro Hohberg: “Aurich será un rival complicado porque lucha por no descender”

Publicado el 26/07/17

La vida esta llena de motivaciones y quizás el momento de Alejandro Hohberg es espléndido. El volante aliancista pasó a la fila de los casados ad portas del compromiso que sostendrá Alianza Lima ante Juan Aurich este jueves en Matute. “Estoy lleno de vida por el gran paso que he dado” dijo para su web oficial.

“Mi vida tiene un antes y después por lo vivido. Por eso estoy super emocionado e inspirado a la vida” acotó Hohberg quien contrajo matrimonio este martes.

El volante sabe que hay poco tiempo para seguir festejando porque debe ahora concentrarse en su equipo y en el rival. “La vida nuestra es así pero nadie detiene mi felicidad. Espero jugar ante Aurich porque tengo una tremenda motivación a cuestas” subrayó.

“Será un duro rival porque ellos luchan en la parte de abajo y luchan por no descender . Estos son los rivales más complicados” añadió.

Alianza Lima viene de perder la fecha pasada y espera recuperar el paso y el liderato. “Esta última parte se ha hecho muy difícil. Nadie da ni un solo respiro por eso el partido lo tenemos que sacar adelante a como de lugar” culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *