Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Alberto Fujimori salió en defensa de su hijo Kenji

Publicado el 19/07/17

El expresidente Alberto Fujimori lanzó una serie de tuits defendiendo a su hijo Kenji de la suspensión aprobada por Fuerza Popular. El Comité de Procesos Disciplinarios de esa agrupación política sancionó por 60 al congresista “por sus inconductas reiteradas, permanentes y planificadas” contra su bancada.

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. ¿Por qué ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú? ¿Por qué ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? ¿Por qué le tendió la mano a un ex Presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.

El exmandatario cuestionó de esta manera que a Kenji se le sancione porque ha estado luchando “como buen hijo por la libertad de su padre”. También hizo referencia a la visita que hiciera Kenji Fujimori, al también recluido expresidente Ollanta Humala en la Diroes, al “tenderle la mano” en un momento difícil y asistirlo en algunas necesidades básicas. “¿Esto constituye ser infraterno y desleal? Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!”, escribió en su cuenta. Precisamente, la bancada de Fuerza Popular acordó anoche suspender por 60 días al congresista Kenji Fujimori por sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron un “grave daño” a la imagen del grupo parlamentario.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *