Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Agárrate Catalina presenta Varieté de Circo y Danza en el ICPNA

Publicado el 20/07/17

“VARIETÉ DE CIRCO Y DANZA”

Agárrate Catalina

 

Viernes 21 y sábado 22 de julio a las 8:00 p.m.

Auditorio  ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/30 y S/.20

 

Agárrate Catalina nos presenta una muestra del talento de todos sus integrantes, en una especial ocasión en la que salen fuera de su histórico local de Barranco. En el auditorio  ICPNA de Miraflores se presentarán varios números individuales de circo, trapecio, cuerda, telas, malabares y danza, así como extractos de montajes de Agárrate Catalina. Serán dos funciones el viernes 21 y sábado 22 de julio a las 8 p.m. Costo de las entradas: S/30 y S/20.

Agárrate Catalina, se funda en el 2006 con el objetivo de crear un espacio para la investigación del circo, la danza contemporánea y la fusión de ambos. En la actualidad cuenta con una escuela que alberga alrededor de 200 alumnos entre niños y adultos, quienes dan vida a una propuesta sólida y consistente en el campo de las artes escénicas.

Uno de los objetivos principales de esta agrupación es comunicar y generar una reflexión ante los acontecimientos sociales, ya sea desde la perspectiva individual como la colectiva. De esta manera, la puesta en escena y la educación se convierten en vehículos de sensibilización social.

Han creado diversos montajes de circo danza como Poleas y Polleras, Cabeza de Avestruz, Catalima, Circo de Catalina, Vestiré de Marrón, Roto, Ciego, La Memoria de la Piel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *