Menu
Categories

4to Salón Internacional de la Motocicleta del 13 al 16 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.
02/07/2017 Internacional

HONDA DEL PERÚ PRESENTE EN EXPOMOTO Y DESFILE PATRIO

Honda del Perú, líder en el rubro de motocicletas, participará en el, 4to Salón Internacional de la Motocicleta que se realizará del 13 al 16 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

De acuerdo a la Asociación Automotriz del Perú (AAP), esta feria especializada causa gran expectativa en el público pues además de contar con stands, habrá diferentes atractivos como pruebas de manejo, Xtreme Moto, Miss Expo Moto y sorteos de motocicletas. Asimismo, se espera contar con más de 20 mil visitantes en los cuatro días de feria.

“El Expo Moto es gran oportunidad para poder exhibir nuestros 20 modelos más representativos además de lanzar dos nuevas unidades. Tenemos un flujo de clientes y potenciales clientes que esperan mucho de nosotros, es por ello que en esta edición, habrá una zona de test ride para que puedan probar los nuevos modelos además que les resulte útil y cómodo”, refirió Jeniffer Pineda, Supervisora de Marketing de la división de motocicletas de Honda del Perú.

Los horarios del Expo Moto son:

Jueves 13

De 1:00pm a 8:00pm

Viernes 14

De 10:00am a 9:00pm

Sábado 15

10:00am a 9:00pm

Domingo 16

10:00am a 8:00pm

 

DESFILE PATRIO

Como cierre de este importante evento, se realizará el 6to Desfile Patrio el domingo 16 de julio donde más de 4 mil motociclistas recorrerán las principales calles de Lima vistiendo chalecos rojos y blancos que arrancará en el Campo de Marte (punto de concentración) hasta llegar al Expo Moto, serán más de 30 kilómetros de recorrido. El objetivo es formar la bandera peruana más larga de la historia.

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*