Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



3 Trucos para disfrutar del Deporte ahorrando

Publicado el 19/07/17

Cuándo alguien te pregunta, “¿te gusta el deporte?”, ¿qué tienes en la mente? ¿El ultimo partido de fútbol que viste en la tele? ¿Las noticias sobre tenis o vóley que viste en deportesperu.pe? ¿O a lo mejor piensas en tu entrenamiento en el gimnasio o en bicicleta? Si tu respuesta se parece a la ultima, o sea, te gusta el deporte no solamente en la pantalla de tu computadora o en la tele, sino que también te encanta practicarlo, seguramente a menudo tienes que comprar ropa y accesorios deportivos. En estos momentos a veces nos topamos con el omnipresente problema “el dinero”. Practicar deporte, por muy simple y económico que parezca la disciplina, implica gastos. Aquí te presentamos algunos trucos para que puedas disfrutar más de tu deporte y ahorrar tiempo y dinero.

Deja que te guíen los especialistas en promociones

Hoy en día, cada vez más personas prefieren las compras online en vez de las tradicionales. Y con justa razón: el e-shopping brinda la comodidad.

Sin embargo, para no perderse en el océano de ofertas y supuestos descuentos te conviene visitar de las plataformas con cupones descuento como Picodi, donde encontrarás las mejores (y siempre actuales!) promociones y como también cupones descuento para diversas marcas y tiendas.

Merece la pena visitar su sección de Top50, donde te podrás inspirar y encontrar una increíble oferta “por casualidad”, como las irresistibles ofertas Platanitos. Sus diversas categorías (moda, electrónica, salud y belleza, viajes y otros) te permitirán encontrar exactamente lo que estás buscando sin tener que abrir un montón de pestañas de tu navegador, sin tener que atravesar océanos de supuestos descuentos. Llegas directamente a lo necesario mediante tan solo un clic: “Ver la oferta o ver el cupón”, ¡qué comodidad y ahorro de tiempo!

Compra en grandes tiendas con códigos descuento

¿Quieres comprar accesorios para bicicleta? ¿Necesitas una casaca o un polerón? ¿O quizá te haga falta alguna pulsera de actividad o podómetro? Todo esto encontrarás online, por ejemplo en tiendas como o en la tienda oficial Adidas. Sin embargo, para ahorrar más dinero deberías consultar por o descuentos Adidas, que te permitirán comprar la ropa de marca a precios muy reducidos. Sin embargo recuerda que a veces para cazar la mejor oferta tienes que darte prisa, ya que tiende a tener tiempo limitado. Siempre y cuando tengas un cupón, puedes irte a la segura y darte el lujo de comprar lo que quieras ya sea en alguna tienda nacional como Triathlon Perú o Falabella o un gigante internacional como Amazon o eBay.

Cabe mencionar también las cada vez más populares tiendas chinas, partiendo por la famosa Aliexpress. Si tu presupuesto está bastante reducido, quieres comprar distintos productos a la vez y ser el campeón de ahorro, no dudes en visitar la página del gigante asiático, Alibaba (u otra como GearBest o LightInTheBox). Son tiendas que brindan seguridad (en cuanto al envío, política de cambio y devolución y métodos de pago) y permiten una compra satisfactoria gracias a los imbatibles precios. Además, para las tiendas chinas también puedes encontrar cupones descuento y así ahorrar aun más.

Mercado Libre, los mejores precios

Antiguamente, cuando uno quería comprar algo en oferta, iba a un mercado o feria. Allá encontraba de todo a excelentes precios, se podía negociar, cotizar y realmente ahorrar comprando. Hoy en día preferimos los supermercados y grandes malls, aunque todos sabemos que las ofertas suelen ser engañosas y los precios demasiado elevados.

Sin embargo, existe una perfecta alternativa online. En Perú, como en otros países existe un lugar que se parece a las antiguas ferias o mercados de pulgas de lujo, un lugar que une los vendedores con los clientes y permite adquirir productos a muy buenos precios: Mercado Libre. Puedes participar en subastas con el fin de obtener un precio satisfactorio o bien ver solamente las ofertas con un precio fijo. En el proceso de búsqueda te servirán de ayuda diversos filtros (precio, marca, usado o nuevo, etc.) Si no lo conocías o los precios te parecían sospechosos, considéralo de nuevo la próxima vez que hagas tu e-shopping. ¡No te arrepentirás! Y si no tienes ni un cobre, ¿por qué no aprovechar la plataforma y vender algo que ya no necesitas?

Como hemos visto, existen varias rutas que nos llevan al destino de las compras smart cuando estamos buscando en la categoría deporte. Hay que ser un poco astuto, encontrar un “compañero” especialista en promociones,  buscar códigos descuento y visitar Mercado Libre. Con nuestros consejos la misión ahorro va a estar completa, con un “bonus point”: tu satisfacción máxima. ¡De esta manera puedes ir a practicar tu deporte preferido sin remordimientos!

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *