Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



1er Campeonato Nacional de Motovelocidad en la Chutana este domingo 2 de Julio 2017

Publicado el 01/07/17

HONDA RACING TEAM RETORNA AL RUEDO EN EL ‘1ER CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOVELOCIDAD 2017’

Vuelven a la pista.  El Honda Racing Team regresa a la competencia y adrenalina en el ‘1er Campeonato Nacional de Motovelocidad 2017’ que se realizará este domingo 02 de julio desde las 10 de la mañana en el Autódromo de La Chutana.

“Esto se viene dando por iniciativa de los pilotos y de las marcas que apuestan por este deporte como Honda que mantiene por un año más la Copa Honda cuyo objetivo principal es que los pilotos participen a un bajo costo. El Club Peruano del Motociclismo Deportivo (CPMD) no tiene fines de lucro pues busca el desarrollo de este deporte. Actualmente, q se encuentra debidamente federado y sus socios son pilotos que participarán este año en la competencia”, refirió Alexis Carrasco, jefe del Honda Racing Team.

“El Honda Racing Team estuvo participando en las carreras que hubieron en Tacna el año pasado en donde tuvimos muy buenos resultados, este año con la reactivación del campeonato nos acercaremos a nuestro público y apoyaremos a nuestros los pilotos. Tenemos mucha expectativa con todas nuestras categorías. En la Copa Honda 250 cc., tenemos inscritos a 12 pilotos como Jeffrey Wu, Laurence Jiménez, Robert Córdova, entre otros.

En las categorías  600 cc. y 1000 cc., se apertura una sub categoría para pilotos nuevos en la que la principal característica es que tienen motos estándar además que es la primera vez que van a competir. Cabe destacar que estamos viendo resultados de la categoría al ver pilotos que han empezado en la Copa Honda y que ya están migrando a categoría superiores como el caso de Adolfo Carrasco que es el nuevo piloto oficial de la categoría 1000 cc. además de Jonathan Medina y Gonzalo Zárate”, sostuvo Carrasco.

Por su parte, Renzo Cecchi manifestó que su objetivo es ganar la categoría 600 cc. “Estamos con mucha expectativa. Si bien es cierto estamos comenzando un poco tarde, nosotros como pilotos estamos poniendo el hombro para sacar el campeonato adelante con todas las normas de seguridad, el tema de procedimientos y categorías. Quiero agradecer a Honda por confiar en mí un año más y espero subir al podio y no bajar la guardia”, sentenció Cecchi.

Cabe señalar que el ingreso a La Chutana será gratuito.

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *