Menu
Categories

Ya está en Youtube su primer vídeo clip titulado “Dónde estarás”
09/06/2017 Espectáculos

Ya está en Youtube su primer vídeo clip titulado “Dónde estarás”

Ganador de “Yo soy”, Jonatan Angles se lanzó como solista

Jonatan Angles, imitador del “Pájaro” de los Vilma Palma E Vampiros ganó el prestigioso premio de “Yo Soy” a mediados del 2016 y hoy busca el éxito con su propia voz.

El primer vídeo clip de Jonatan Angles, titulado “Dónde Estarás”, ya está en Youtube y en su página de Facebook “Jonatan Angles- Pájaro Yo Soy” para deleite de todo el público. El vídeo clip fue dirigido por el conocido productor Mauricio Lucena.

El joven rockero viajó esta semana a España a continuar con la promoción de su primer single que está seguro que gustará a todos sus admiradores que lo siguen desde que participó y ganó en el programa “Yo soy”, imitando al “Pájaro” de los Vilma Palma E Vampiros.

Las letras narran el amor y la desesperación que tiene uno al no saber dónde se encuentra la persona por la que se tiene atracción; Esta fue la intención que tuvo el cantante al escribirla y con la ayuda del conocido productor peruano Arthur Arista finalizaron el single.

El vídeo clip por otro lado tiene como escenario principal una misteriosa casa dónde tiene participación la joven modelo Lorena Celisi; En un intercambio de escenas entre el cantante y la modelo, logran al final encontrarse y junto a su banda cantan los coros finales de amor.

Por otro lado, Angles anuncia sus próximas presentaciones que serán lunes 12 de junio en el 46 aniversario de la empresa Agraria Azucarera en Andahuasi, viernes 16 en Discoteca Durem en Chimbote, sábado 17 en The Parranda Disco Show en Casma y viernes 23 en Campo Ferial Centro de Convenciones en Satipo. Contratos al 996 527290.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*