Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Viista GRATIS la gran muestra de Nasca en el MALI

Publicado el 28/06/17

FIN DE SEMANA LARGO EN EL MALI

 

[Lima, junio de 2017].- Este fin de semana largo el Museo de Arte de Lima-MALI y el BCP invitan a disfrutar de una programación cultural que incluye visitas guiadas por la exposición permanente y la gran exposición Nasca, así como talleres creativos para grandes y chicos en los distintos espacios del museo. El jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio el ingreso al museo es GRATUITO todo el día.

De esta manera, los visitantes podrán aprovechar su visita para realizar recorridos guiados por la exhibición permanente del MALI, una de las colecciones de arte más representativas de América Latina, que alberga 1200 piezas que narran 3 mil años de la historia del arte peruano desde la época precolombina hasta la etapa precolombina.

Asimismo, esta será una gran oportunidad para conocer de cerca la Gran Exposición NASCA, considerada la muestra más grande hecha hasta la fecha sobre esta importante civilización prehispánica, en la que se presenta cerca de 300 piezas entre cerámica, textiles, fotografías, acuarelas; junto a innovadores recursos tecnológicos como proyecciones, video-documentales, animaciones, mapping y simulación en 3D de los geoglifos.

En tanto, el sábado y domingo el público podrá participar en los talleres del #SábadoEnElMALI (2:00 a.m. a 4:00 p.m.) que ofrece un taller de experimentación artística de monotipias inspirados en los diseños de la artista Elena Izcue. Mientras, el domingo se tendrá el #DomingueArte, un programa de diferentes talleres creativos que invita a replicar isntrumentos simbólicos de la gran cultura Nasca.

 

PROGRAMACIÓN:

 

Jueves 29 de junio – GRATUITO todo el día.

Viernes 30 de junio – Visitas guiadas de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. (previo pago de ingreso al museo).

Sábado 01 de julio – Taller de experimentación con monotipias (previo pago de ingreso al museo).

Domingo 02 de julio – Taller y visitas guiadas de 10:30 a.m. a 2:30 p.m. GRATUITO todo el día.

 

INFORMACIÓN GENERAL

– Horario: Martes a domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. | Sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

– Tarifas de ingreso: www.mali.pe/visitenos.php.

– Información del evento: https://www.facebook.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *