Sábado, 23 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Viceministro de Minas, Ricardo Labó, inaugurará MINPRO 2017

Publicado el 02/06/17

MINPRO 2017, Encuentro de Mineros y Proveedores, confirma la participación del Viceministro de Minas, Ricardo Labó, para la ceremonia de inauguración que se realizará este lunes 5 de junio a las 12.30 pm. en el Hotel Westin.

También han confirmado su asistencia importantes empresarios mineros como Víctor Gobitz, Gerente General de Compañía de Minas Buenaventura y Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP); Oscar González Rocha, Presidente Ejecutivo de Southern Peru Copper Corporation; y Eva Arias, Presidenta Ejecutiva de Compañía Minera Poderosa.

De igual manera estarán Oscar Bernuy, Presidente del Consejo Directivo del Ingemment; Gwyneth Kutz, Embajadora de Canadá en Perú; Roberto Ibarra García, Embajador de Chile en Perú ; Jörg Ranau, Embajador de Alemania en Perú; así como otras destacadas personalidades.

RUEDA DE NEGOCIOS

Como parte de las actividades, en MINPRO se realizará la Rueda de Negocios entre mineros y compradores, que contará con la participación de los gerentes de compras y logística de importantes empresas mineras; y de los gerentes comerciales de firmas proveedoras de bienes y servicios para el sector.

Para conocer sobre los conferencistas y sus temas que se realizarán en MINPRO, ingresa al programa de CONFEMIN.

Asimismo, para ingresar y participar de las charlas; así como conocer las ofertas de bienes y servicios por parte de los proveedores, regístrese sin costo en: http://www.minproperu.com/registro-online.html