Miercoles, 28 de Junio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Venezuela hace historia y enfrentará a Inglaterra por la Final del Mundial Sub-20

Publicado el 08/06/17

La Selección de Inglaterra Sub-20 remontó este jueves ante Italia (3-1) en la semifinal disputada en Jeonju, y disputará la primera final de su historia en un Mundial Sub-20, el domingo ante Venezuela.

El volante del Ascoli Riccardo Orsolini remató de primeras con la zurda un pase de Andrea Favilli para adelantar a la ‘Azzurrina’ en el minuto 2, y situarse así con cinco dianas como máximo realizador del torneo.

Pero el combinado de ‘Los Tres Leones’ estableció la igualada por medio del delantero Dominic Solanke, que firmó su tercer gol en el torneo al conectar en el corazón del área un despeje del arquero Andrea Zaccagno (66).

Su compañero en ataque, Ademola Lookman, adelantó a los ingleses luego de controlar con el pecho un servicio desde la derecha antes de fusilar desde el área pequeña (77).

Y de nuevo Solanke firmó el gol de la tranquilidad mediante un derechazo raso desde fuera del área que llegó a tocar el arquero italiano, aunque no pudo evitar que el balón acabase al fondo de la red (88).

Inglaterra será el rival de Venezuela el próximo domingo en la final del Mundial surcoreano, mientras que Italia disputará el partido por el tercer y cuarto puesto con Uruguay, también el domingo.

Alineaciones:

Italia: Andrea Zaccagno; Giuseppe Scalera (Alfredo Bifulco 87), Filippo Romagna, Mauro Coppolaro, Federico Dimarco; Riccardo Orsolini, Mattia Vitale (Luca Vido 78), Matteo Pessina, Rolando Mandragora (cap), Giuseppe Panico (Paolo Ghiglione 69); Andrea Favilli. DT: Alberigo Evani.

Inglaterra: Freddie Woodman; Jonjoe Kenny, Jake Clarke-Salter, Fikayo Tomori, Kyle Walker-Peters; Lewis Cook (cap), Kieran Dowell (Sheyi Ojo 54), Dominic Solanke, Ademola Lookman (Ezri Konsa Ngoyo 90+3), Ainsley Maitland-Niles; Dominic Calvert-Lewin. DT: Paul Simpson.