Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Touluse Lautrec premió a las mejores series web peruanas

Publicado el 26/06/17

Ganadores de los Series Web Awards 2017

 

Lima, junio 2018.- La escuela de Comunicaciones de Toulouse Lautrec presentó, por segundo año consecutivo, el Series Web Awards, un evento que premia lo mejor del entretenimiento producido y realizado exclusivamente para internet.

La figura central del SWA (Series Web Awards) 2017, fue el comediante Guillermo Rossini, a quien se homenajeó por sus 58 años de trayectoria en la radio y televisión nacional, así como por su gran aporte en la industria del entretenimiento.

Las series galardonadas en la edición de este año fueron:

  • Mejor Dirección: Dos es Mucho.
  • Mejor edición y post producción: Hummus de Barranco.
  • Mejor interpretación femenina: Carolina Cano, por la serie Dos es Mucho.
  • Mejor interpretación masculina: Pedro Pablo Corpancho, por la serie Dos es Mucho.
  • Mejor Serie Web Votación del público: Andysane por 50 señales que eres pituco.
  • Mejor Youtuber revelación: Gerardo García, El Cacash.
  • Mejor guion: Dos es Mucho.
  • Mejor Serie Web: Dos es Mucho.

Luis Felipe Alvarado, director académico de las carreras de comunicaciones de Toulouse Lautrec y fundador de la iniciativa, aseguró que el evento busca promover y potenciar la producción audiovisual en el Perú, aprovechando las herramientas digitales.

Además, comentó que “la premiación de este año superó las expectativas, con más de 200 series inscritas, provenientes no solo de Perú sino de países como España, Argentina, Colombia, Ecuador y México”.

El SWA tuvo una duración de dos días, en los que se realizaron conversatorios para debatir acerca del futuro de las plataformas digitales, planteándolas como un nuevo medio capaz de potenciar la creación de jóvenes realizadores audiovisuales; y para apreciar y comentar las distintas series en competición.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *