Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Topitop reanuda actividades en Open Piura

Publicado el 12/06/17

Marca peruana renueva su agradecimiento por la  confianza y preferencia por  sus diseños  y  colecciones que son reconocidos a nivel de la región 

En el marco del proceso de reanudación de las actividades de la ciudad, la destacada marca peruana de ropa para damas, caballeros y niños TOPITOP reabrió sus puertas con grandes sorpresas para sus clientes en el Centro Comercial Open Piura, ubicado en el  corazón de la  ciudad norteña.

Entre las principales novedades nuestra tienda en Piura, se  encuentran  las nuevas colecciones con marcas definidas, para cada estilo de vida, prendas que son producidas en el Perú y que son reconocidas en el mundo.

“En este evento de reapertura, Topitop brindó a sus clientes, un 30% de descuento en todas las prendas y se premió a los 50 primeros visitantes con vales de compra de hasta S/300.00”, indicó Talia Barreto, jefa de marketing de TOPITOP.

TOPITOP, La marca de ropa hecha por peruanos para peruanos, renueva su agradecimiento a todos los piuranos y los invita a conocer las últimas  tendencias  de  temporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *