Menu
Categories

Toño López & Los Vintash descargará puro rocanrol en Oxapampa
06/06/2017 Espectáculos

Con la fuerza musical que los caracteriza en vivo, Toño Lopez & Los Vintash, se presentará este sábado 10 de junio en la edición 2017 del “Oxapampa Country Fest”, reunión que alberga diversas propuestas nacionales e internacionales con raíz sonora en el blues, el rocanrol y la música country. La banda nacional presentará los temas de su nuevo disco “Y Volveré”,  con versiones de clásicos populares de la década de los 60s. El festival se llevará a cabo en el Rancho Anibal Ruffner, ubicado en el distrito de Chontabamba, Provincia de Oxapampa, el sábado 10 y domingo 11 de junio. El ingreso es libre.

“Vamos a presentar estas viejas piezas musicales que hemos reinventado y les hemos  inyectado la vitalidad de la banda, además de nuestros temas propios llenos de rocanrol para esta ocasión, que, sin duda, es un compromiso de honor y una gran celebración por la música popular y de espíritu campestre”, señaló Toño Lopez, vocalista de la agrupación que ya viene haciendo los preparativos para el lanzamiento de su segundo disco de estudio del que se desprende el sencillo “Solo”, tema que resuena en diversas radios y canales de TV a nivel nacional.

El festival, que se realiza desde el 2011 en la ciudad de Oxapampa, trae este año un nutrido cartel de propuestas musicales de diversa manufactura como La Taba (Argentina), Jesús Terrazas (México), Don Vigo (Alemania), Texas Hammer (Brasil), los nacionales Los Caracoles Suicidas, Mario García García, Adry Laguna & Los Forasteros, Francisco Chirinos, Último Acorde y Toño Lopez & Los Vintash, además de la gastronomía del lugar, artesanías, premio al vaquero y vaquera mejor vestidos y la elección de la Señorita Country Fest, como para un inolvidable fin de semana.

 

Spot Oxapampa Country Fest 2017

https://www.youtube.com/watch?v=OploYjX_iHU

 

Videos de Toño Lopez & Los Vintash

https://www.youtube.com/watch?v=ChUPNffaMe0

https://www.youtube.com/watch?v=6so_-Shi8Bk

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*