Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sujeto mató a puñaladas a su pareja y a sus hijos en Chiclayo

Publicado el 02/06/17

Un hombre identificado como Carlos Chozo Neyra, de 40 años, mató a puñaladas a su pareja Flor Janet Calderón Chávez, de 30 años, y a sus dos hijos, de 5 y 3 años de edad, en su domicilio ubicado en la cuadra 11 de la calle Machu Picchu, en el pueblo joven El Bosque, en el distrito de La Victoria, en Chiclayo.

Así lo dio a conocer la policía, que precisó que la mujer fue degollada y apuñalada junto a sus dos hijos. Tras ello, los cuerpos fueron escondidos en un pozo con agua, donde fueron encontrados flotando por la sobrina de la víctima, de apenas 3 años de edad.

Al igual que en el terrible feminicidio registrado recientemente en Tarapoto, Chozo Neyra habría agredido antes a su pareja, con quien convivía, y no habría aceptado que terminara con la relación sentimental.

La madre de la víctima, Carmela Chávez Díaz, dijo que Flor era golpeada constantemente por Chozo Neyra. “Ya la había electrocutado hace tres meses y hasta intentó ahocarla en una oportunidad. Ella ya había terminado la relación y él se resistía a aceptar esa decisión”, expresó.

El sujeto fue encontrado inconsciente en la vivienda, por lo que fue trasladado al hospital Las Mercedes, donde se le realizó un lavado gástrico por intoxicación por consumo excesivo de alcohol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *