Sábado, 16 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Steve Crowell dejará de ser CEO de Pluspetrol y será reemplazado por Claudio De Diego

Publicado el 22/06/17

El Directorio de Pluspetrol informó que después de 22 años de servicio a la empresa, Steve Crowell ha decidido retirarse a partir del 1 de setiembre de 2017 de su posición como CEO de Pluspetrol, pero mantendrá su rol como Presidente del Directorio.

Claudio De Diego, quien actualmente ocupa el cargo de vicepresidente senior de Global Producing Assets de Pluspetrol, asumirá el cargo de CEO de Pluspetrol desde el 1 de setiembre.

De Diego es ingeniero industrial e ingresó a Pluspetrol hace 31 años como pasante. Su carrera profesional lo ha llevado a ocupar diversas posiciones en áreas de Operaciones en Argentina y Perú.

Fue designado luego como Director Comercial desde junio del 2006 hasta marzo 2008, fecha en la que fue designado Country Manager de Pluspetrol en Perú. Desempeñó dicho cargo hasta abril 2011 cuando fue nombrado a su actual posición.

Adicionalmente Roberto Diaz Coral, actualmente Vicepresidente de Operaciones, fue designado como Vicepresidente Senior de Global Producing Assets con fecha efectiva 1 de setiembre.

Díaz es ingeniero en petróleo con un MBA en Gerenciamiento de Oil & Gas. Ingresó a Pluspetrol en enero del 2015 en su actual cargo con responsabilidad funcional por las operaciones globales de Pluspetrol.

Previo a su ingreso a Pluspetrol, contaba con más de 20 años de experiencia en la industria en diversos países como Colombia, Perú, Bolivia, Reino Unido y Rusia entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *