Sábado, 22 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sizmek añade Canales de Audio Digital a su Ad Server; brindará a los compradores acceso a Audio Programático mediante StrikeAd DSP

Publicado el 20/06/17

Sizmek, la plataforma de optimización creativa y de activación de datos más grande que ofrece impresiones que inspiran, anunció que ya está disponible Audio Digital en su plataforma integral de gestión de flujos de trabajo, así como las capacidades de audio digital en StrikeAd, su DSP móvil. Esta nueva oferta ha sido posible gracias a la integración con socios comerciales, entre los que se incluye a Triton Digital. Mediante esta integración, los compradores que utilizan StrikeAd DSP pueden tener acceso por primera vez a audio de forma programática.

Gracias a la adaptación de Sizmek y StrikeAd para soportar audio digital, la compañía ofrece la implementación completa de campañas de audio digital mediante una sola plataforma, además de campañas de audio programático en los dispositivos móviles. Los anunciantes pueden utilizar la plataforma de Sizmek para llegar a sus audiencias objetivo, ya sea en casa o mientras se desplazan, a través de computadoras de escritorio, dispositivos móviles, televisores conectados, altavoces Wi-Fi y consolas de juego. Sizmek también tiene la capacidad de generar reportes y datos prácticos para ayudarles a optimizar su creatividad, el mensaje y la entrega a fin de aumentar el alcance y el retorno de cada campaña.

“El audio digital ha crecido de manera considerable, y cuenta con una audiencia que ha demostrado ser diversa y estar comprometida. Este medio no puede ser ignorado por los anunciantes, quienes están ávidos por ejecutar campañas modernas en múltiples canales, y deben continuar buscando la diversificación y recomendar nuevas fuentes e intercambio de inventarios de audio”, aseguró Gregg Rogers, Director de Marketing de Sizmek. “Para nosotros fue una gran oportunidad trabajar con diferentes editoras de audio y de atender las necesidades de este canal en crecimiento. Hemos desarrollado una solución que ayuda a los anunciantes a llegar a sus audiencias a través del audio digital”.

“La inclusión de este recurso en la plataforma de Sizmek contribuirá al crecimiento de la industria mundial del audio digital al darle a las agencias y anunciantes el control total de la creatividad, y el acceso en tiempo real para generar reportes”, señaló Benjamín Masse, Director General de Desarrollo de Mercado y Estrategia de Triton Digital. “Estamos orgullosos de que StrikeAd se integre con a2X® y TAP, a fin de brindar a los compradores un mejor acceso a un inventario premium a través del mercado abierto, acuerdos privados y servicios dirigidos”.

Para el cuarto trimestre de 2017, los anunciantes norteamericanos prevén que su gasto en publicidad con audio digital se duplique respecto al 2015, pero la fragmentación de los dispositivos auditivos sigue siendo un desafío para determinar con precisión si los objetivos de sus campañas fueron alcanzados. La adición del audio digital le permite a Sizmek ofrecer a los anunciantes soporte omnicanal completo en este nicho de rápido crecimiento, para enviar su mensaje a la audiencia objetivo de una manera más relevante y efectiva.