Se elegirá a nueva Miss Teen Sudamérica Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se elegirá a nueva Miss Teen Sudamérica Perú
19/06/2017 Evento Social

Este sábado 24 de junio, y después de varios meses de preparación, las talentosas jóvenes representantes de los departamentos de nuestro país se disputarán la corona al Miss Teen Sudamérica Perú 2017. La afortunada reina será elegida y premiada en una sensacional gala que se realizará en el Centro Cultural de la UNIFÉ.

Para esta elección tan importante se tomarán en cuenta distintos criterios, entre ellos la ardua evaluación realizada por los miembros de la Organización del Miss Sudamérica, así como la puntuación obtenida en la prueba de talento, el apoyo que reciba la candidata en redes sociales y, por supuesto, la decisión del gran jurado calificador.

Nuestra actual Miss Teen Sudamérica Perú, Beatriz Benavente, será la responsable de entregar la corona a su sucesora, para luego representar a nuestro país en el Miss Teen Sudamérica, que se realizará en el mes de setiembre. Mientras tanto, la nueva reina se preparará durante un año para asumir con responsabilidad su nuevo título y representarnos internacionalmente en el Sudamericano de menores 2019.

Conformado por 13 países y 4 islas anexas, Miss Sudamérica es denominado el certamen más importante de la región y tiene como sede permanente el Perú, lo cual contribuye a fomentar el turismo y el comercio exterior. Sus fundadores y directores son Adriana Benito y Santiago Delgadillo.

Este certamen busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite mínimo de estatura y medidas corporales para poder participar y está orientado a la búsqueda y la formación de mujeres íntegras y talentosas. La Organización del Miss Sudamérica tiene una clara orientación social: en esta edición, por ejemplo, apoya a CEDETEP, albergue para madres adolescentes, para las cuales las candidatas consiguieron recolectar más de 2,000 kilos de víveres.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*