Menu
Categories

Rolando Chilavert: “Pudimos haber logrado una victoria ante un protagonista de la temporada”
10/06/2017 Frases

Tras el empate en Cajamarca donde Sport Huancayo sacó un valioso empate ante el local UTC, Rolando Chilavert entrenador del ‘rojo matador’ terminó contento con el resultado pero no satisfecho. “La sensación que me queda es que pudimos haber logrado los tres puntos antes ante un gran rival sobre todo en una cancha que no se puede jugar al fútbol”, dijo para targetone.pe.

El estratega a renglón seguido prosiguió. “Lo bueno que demostramos que no solo en casa somos capaces de sumar y hacer una buena presentación sino también de visita porque nos enfrentamos a un equipo protagonista de la temporada y pudimos frenar su ímpetu” subrayó.

Sport Huancayo ha tenido partidos muy complicados en el inicio del Apertura. Debutó de visita ante Sporting Cristal, luego jugó en casa ante un sorprendente Sport Rosario y ahora se enfrentó al sub campeón del Torneo de Verano sumando cuatro puntos. “Eramos concientes del difícil que se nos venía pero vi un rico plantel con variantes y jugadores importantes y están respondiendo a lo que queremos pero falta aún bastante. La mala presentación ante Cristal nos sirvió mucho para ver que errores corregir y que virtudes potenciar. Eso se vio reflejado ante Rosario y ahora frente a UTC lo estamos fortaleciendo” indicó.

Chilavert no se emociona por el contrario asume una mayor responsabilidad de seguir por el camino adecuado. El martes se enfrentan a un siempre difícil Cantolao. “El camino trazado esta bueno y tenemos que seguir siendo fuertes en casa para fortalecernos mentalmente jugando afuera. Cantolao demuestra mucho entusiasmo y eso lo hace complicado pero en casa tenemos que ganar todo” señal.

Por último, el DT habló de la presencia de la selección paraguaya que cayó 1-0 frente a la peruana. La gran diferencia es que Paolo Guerrero es peruano, es otro lote y los grandes marcan la diferencia como lo hizo en Trujillo. Por otro lado estoy convencido que la selección peruana seguirá enchufada hasta el final en las eliminatorias porque practica un buen futbol y eso genera mucha expectativa. El sr. Gareca está teniendo buena visión en las convocatorias” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*