Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado: “Hay tranquilidad cuando ganas dos partidos importantes”

Publicado el 06/06/17

Rinaldo Cruzado se juntó con su gran amigo Alejandro Hoberg, si el que frenó su explosión de festejo luego de su espectacular tanto que le dio el triunfo a Alianza Lima ante su clasico rival. “Quería seguir corriendo y hacer mi festejo de siempre dedicado a mi familia pero ‘Ale’ se me cruzó, Igual nos abrazamos porque es mi gran amigo” dijo para su web oficial.

Mientras degusta de un suculento Chupe de Camarones en La Gran Concha, el volante recordó el gol del que muchos lo catalogan como el mejor de su carrera. “Es lindo anotar en un clásico y de esa manera. Con Alianza creo que es mi mejor gol comparado con el que hice con la selección cuando le marqué en un amistoso a Bolivia” subrayó.

No es la primera vez que anota dos goles seguidos. Ya lo hizo el año pasado con la Cesar Vallejo. “Anoté ante Ayacucho y UTC pero nunca con remates de fuera del área y tan bonitos” recordó.

Luego de su último sorbó del manjar marino, el popular ‘Ri’ deja de la do el clásico y solo quiere hablar del duro partido ante Melgar. “El clásico fue historia, ganamos tres buenos puntos que nos fortalecen pero aun falta muchisimo. No nos mareamos porque estamos arriba y no nos desesperamos cuanto estuvimos abajo. Ahora viene Melgar que no lo hace accesible proque no juega en Arequipa lo hace mas accesible. Jugar en Cuzco tambien es complicado más allá del duro rival que es Melgar pero estamos muy fuertes mentalmente y queremos seguir en racha y en la punta. Vamos con esa tranquilidad cuando ganas dos partidos importantes” concluyó.

La última vez que le anotó a Universitario fue el 5 de noviembre de 2006 en la fecha 17 del clausura con triunfo ‘crema’ 3-2.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *