Menu
Categories

Revive los Premios Tony el sábado 17 de junio por Film & Arts
17/06/2017 Espectáculos

La 71° ceremonia de entrega de los Premios Tony se llevó a cabo en Radio City Music Hall (Nueva York) con la conducción de Kevin Spacey. El sábado 17 de junio a las 7:00 p.m. Film & Arts volverá a emitirla       pero esta vez con subtítulos. 

Lima, junio de 2017 – La gran noche de Broadway fue transmitida en vivo y en directo por Film & Arts. Y este sábado 17 de junio a las 7:00 p.m. el canal volverá a emitir la ceremonia, con subtítulos en español, acompañado de entrevistas exclusivas a los protagonistas.

Kevin Spacey cantó, bailó y actuó en la espectacular apertura de los Premios Tony realizada en Radio City Music Hall, Nueva York. Tina Fey, Scarley Johansson, Josh Gad, Orlando Bloom, Stephen Colbert, Taraji P. Henson, Anna Kendrick y Keegan Michael-Key, entre otras estrellas, presentaron a los ganadores.

Dear Evan Hansen ganó el premio al mejor musical, mientras que Oslo fue la mejor obra de teatro Hello Dolly, el mejor reestreno musical. Ben Platt y Bette Middler, los favoritos.

La cobertura especial de Film & Arts que se verá este sábado a las 7:00 p.m. incluye cápsulas con grandes personajes en Nueva York como Glenn Close, quien está protagonizando Sunset Boulevard en Broadway; Irene Sankoff y David Hine, creadores de Come From Away y ganador de un premio Tony a mejor orquesta por la misma obra Alex Lacaimore; Jordan Roth, productor de Present Laughter, y más.

 

Para más información:

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: www.facebook.com/FilmAndArtsTV   

Twitter: www.twitter.com/FilmAndArtsTV

 

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*