Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ray Sandoval: “Se que en cualquier momento regreso al gol”

Publicado el 13/06/17

Sporting Cristal recuperó el paso tras derrotar 2-1 a la San Martin y Ray Sandoval volvió a jugar de titular. “Feliz porque se me están volviendo a dar las cosas. Solo espero volver a marcar y ojalá se pueda dar en el Cuzco” dijo para su web oficial.

“Si bien busco el arco rival pero no me desespero. Se que en cualquier momento regreso al gol” acotó.

Sandoval, que volvió a jugar en el primer equipo en los minutos finales frente a Sport Huancayo y que ha sido tomado en cuenta en las dos últimas fechas desde el inicio de las acciones, confia en la regularidad del equipo rmense. “Sabemos que en Cutervo el árbitro nos malogró el partido por eso esperamos un correcto arbitraje en Cuzco para poder hacer bien nuestro trabajo y volver a la rgularidad que tanto buscamos” señaló.

Por último el extremo habló del rival y su familiaridad  de haber jugado en el ombligo del mundo. “Uno tiene memoria de jugar en la altura y me siento bien cada vez que lo hago. Garcilaso es un buen equipo con gente de experiencia y que juega mucho en abrir el campo y centros frontales. El rival está bien estudiado y sabemos como pararnos” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *