Menu
Categories

Puente que unirá Malecones de Miraflores y San Isidro estará listo en el 2018
02/06/2017 Construccion

El llamado Puente de la Amistad, que unirá el Malecón de la Marina en Miraflores y el Malecón Bernales en San Isidro, estará listo el 2018, así lo anunció el Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz.

El burgomaestre, en el espacio Alcaldes en El Comercio, señaló que el proyecto ya cuenta con estudio de perfil y en las próximas semanas se va a realizar la licitación del expediente de construcción. “Debemos tener las autorizaciones del caso. Tener algunas permisiones de la Municipalidad de Lima y de la Costa Verde”, dijo Muñoz.

El alcalde de Miraflores agregó que el puente beneficiará a cerca de 2.600 ciclistas y peatones que recorren a diario este cruce. “El proyecto unirá los cinco kilómetros de Miraflores y los dos de San Isidro. Las personas y ciclistas que llegan a la bajada San Martín deben Hacer peripecias para cruzar, con el puente será diferente”.

“Este es un compromiso que tenemos con los vecinos. Se trata de un puente que nació como idea de Miraflores y se hará posible el próximo año. Antes de que termine nuestra gestión estará listo”, señaló. El puente contará con cimentación profunda y una calzada de 6 metros de ancho.

Jorge Muñoz es el quinto alcalde que vista El Comercio en esta ronda de entrevistas. Antes lo hicieron el alcalde Roberto Gómez de Surco, Juan Carlos Zurek de La Molina, Carlos Bringas de Jesús María y Ángel Wu de Breña.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*