Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presidente PPK y el Ministro Gonzalo Tamayo inauguran Minpro 2017

Publicado el 05/06/17

Presidente Pedro Pablo Kuczynski y el Ministro Gonzalo Tamayo inaugurarán Minpro 2017. MINPRO 2017, Encuentro de Mineros y Proveedores, confirma la participación del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien junto al titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Gonzalo Tamayo, y el Viceministro de Minas, Ricardo Labó, participará en la ceremonia de inauguración que se realizó hoy lunes al mediodía en el Hotel Westin.

También han confirmado su asistencia importantes empresarios mineros como Víctor Gobitz, Gerente General de Compañía de Minas Buenaventura y Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP); Oscar González Rocha, Presidente Ejecutivo de Southern Peru Copper Corporation; y Eva Arias, Presidenta Ejecutiva de Compañía Minera Poderosa.

De igual manera estarán Oscar Bernuy, Presidente del Consejo Directivo del Ingemment; Gwyneth Kutz, Embajadora de Canadá en Perú; Roberto Ibarra García, Embajador de Chile en Perú ; Jörg Ranau, Embajador de Alemania en Perú; así como otras destacadas personalidades.

Rueda de negocios

Como parte de las actividades, en MINPRO se realizará la Rueda de Negocios entre mineros y compradores, que contará con la participación de los gerentes de compras y logística de importantes empresas mineras; y de los gerentes comerciales de firmas proveedoras de bienes y servicios para el sector.

Para conocer sobre los conferencistas y sus temas que se realizarán en MINPRO, ingresa al programa de CONFEMIN: http://www.minproperu.com/confemin.html

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *