Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Presidenta del Congreso recibió a Alcaldes Productivos de 7 Regiones del país

Publicado el 20/06/17

Saludó la labor de las autoridades ediles que ganaron el Premio Nacional Alcalde Productivo 2016 organizado por Sierra y Selva Exportadora y a los que participaron del “Taste of Peru” realizado en Washington D.C.

La Presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes, recibió y saludó la labor de once autoridades ediles de siete regiones del país quienes vienen aplicando el concepto Alcalde Productivo, promovido por Sierra y Selva Exportadora a nivel nacional.

Acompañados del presidente ejecutivo de esta entidad, Alfonso Velásquez Tuesta, durante este encuentro participaron los alcaldes del distrito de Limatambo, provincia Anta (Cusco), Jesús Vargas Santos; del distrito de Capachica, provincia de Puno (Puno), Vicente Zahul Escalante Gutiérrez; del distrito de Pichanaqui, provincia Chanchamayo (Junín), Zosimo Cárdenas Muje y de la provincia de Calca (Cusco), Guido Álvarez Chaves.

Así mismo las autoridades del distrito de Villa Rica, provincia Oxapampa (Pasco), Jhonny Edgar Inga Aucapiña; del distrito de San Juan del Oro, provincia Sandia (Puno), José Orlando Jara Cabrera; del distrito de Acolla, provincia Jauja (Junín), Jaime Fernando Esteban Aquino, y de la provincia de Utcubamba (Amazonas), Manuel Felicino Izquierdo Alvarado. Todos ellos fueron ganadores del Premio Nacional Alcalde Productivo 2016, certamen organizado por esta entidad adscrita la Ministerio de Agricultura y Riego.

De igual manera, estuvieron presentes en esta actividad los alcaldes del distrito de Río Negro, provincia de Satipo (Junín), Elvis Hinostroza; de Llaylla, provincia de Satipo (Junín), Saúl Rojas; y de Villa Rica, provincia de Oxapampa (Pasco), Jhonny Inga.

También participaron las autoridades ediles de la provincia de Moyobamba (San Martín), Oswaldo Jiménez; y del distrito de Luyando, provincia de Leoncio Prado (Huánuco), Luzmila Pérez; quienes participaron con el apoyo de esta entidad en el “Taste of Peru”, actividad realizada en Washington D.C, Estados Unidos.

A este importante encuentro se sumaron los congresistas Federico Pariona, Flavio Galván, Jorge Meléndez, Javier Velasquez Quesquén y Richard Acuña. Así mismo, los alcaldes recibieron un saludo de la representación nacional en la sesión ordinaria del hemiciclo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *