Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Petroperú contrata a Bancos extranjeros para organizar reuniones con Inversionistas

Publicado el 02/06/17

La Petrolera estatal del Perú, Petroperú, ha encargado a diversos cuatro bancos internacionales que organicen reuniones con inversionistas de renta fija en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos del 2 al 9 de junio.

El encargo fue hecho al Bank of America Merrill Lynch, Goldman Sachs, HSBC y JP Morgan, quienes tendrán a su cargo la organización de los encuentros empresariales, según fuentes familiarizadas con la operación.

Petroperú tiene una calificación crediticia corporativa a largo plazo de BBB– de la agencia clasificadora Standard & Poors (S&P), mientras que su perfil de crédito autónomo (SACP) de la empresa estatal está en b+.

“La perspectiva estable refleja nuestra expectativa de que Petroperú seguirá desempeñando un papel muy importante en la política energética de Perú. La perspectiva también refleja nuestra convicción de que la compañía cerrará el financiamiento a largo plazo para la Modernización de la Refinería Talara en 2017, reduciendo así la concentración de vencimientos en el corto plazo”, indicó S&P.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *