Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Perú vs. Jamaica (Día, hora y canal)

Publicado el 12/06/17

La selección peruana se enfrenta este martes (7:30 p.m. por Movistar Deportes y ATV) con Jamaica en un partido amistoso que servirá de preparación para los duelos de Eliminatorias Rusia 2018 de agosto y setiembre, ante Bolivia y Ecuador.

El encuentro también permitirá que la hinchada de Arequipa se acerque más a la selección, ya que el Estadio de la UNSA será el escenario.

Perú viene de ganar el jueves a Paraguay 1-0 con gol de Paolo Guerrero de tiro libre. El ‘Depredador’, que será titular la noche del martes, solo jugaría un tiempo ante Jamaica. Luego se le dará la chance posiblemente a Alexander Succar. Recordemos que el delantero de Flamengo no estará ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Uno de los cambios que presentaría el once inicial será la salida de André Carrillo por Andy Polo o José Manzaneda. Sucede que el jugador del Benfica de Portugal está sentido. Cueva se mantendrá como ’10’ y Edison Flores como uno de los extremos.

En la zaga central no hay mayores novedades. Gareca seguirá utilizando a Luis Advíncula como lateral derecho, Alberto Rodríguez y Christian Ramos como centrales, y a Miguel Trauco como lateral izquierdo. Renato Tapia y Yoshimar Yotún partirán como inicialistas en la primera línea de volantes.

De Jamaica se sabe poco. Actualmente se encuentra en la posición 79 del ránking FIFA, pero para el encuentro contra Perú no utilizará a sus jugadores más importantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *