Menu
Categories

Nueva temporada de “Los Cosnmonautas y la Galaxia Espanto”
22/06/2017 Cultural
El Centro Cultural Ricardo Palma se prepara para viajar por el espacio desde el 01 de Julio hasta el 06 de agosto a las 4:00 pm con “Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto” 

En su tercera temporada esta obra para toda la familia y en especial para los más pequeños de la casa regresa recargada. Aventura, juego, y música en medio del universo estarán en el escenario para vivir un viaje de otra galaxia. Esta propuesta original brinda un acercamiento y aprendizaje del espacio exterior para los niños desde experiencias lúdicas y creativas  sobre los planetas, estrellas y galaxias. 

Esta divertida historia gira en torno a los años de oscuridad que atraviesa el planeta Tierra por la desaparición del sol. Es allí cuando dos viajantes estelares tendrán que vencer sus miedos rumbo a la galaxia Espanto para atrapar tres estrellas que logren devolve la luz a sus vidas y a la humanidad. 

La dirección de la obra estará a cargo de Déborah Grández, Bachiller de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP,  con un “expertise” en dirección teatral, profesora y directora artística del colectivo Taripay Pacha, quien ha participado en diversos proyectos teatrales de la PUCP. El elenco está conformado por: Aura Guío, actriz, actualmente creativa de marca de Mad Science y Aldo Bonatto, actor con experiencia en teatro para niños. 

“Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto” está preparada para que los niños despierten su curiosidad por el conocimiento de todo lo que nos rodea en el espacio y desarrollar sus habilidades tanto intrapersonales e interpersonales relacionadas a la confianza personal y el vencimiento de los miedos. El costo de las entradas van desde S/.15 para niño y estudiantes y S/.25 entrada general. Pueden conseguirlas en la boletería del teatro CC RICARDO PALMA (Larco 770, Miraflores).
 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*