Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Notte Magica: Il Volo con Plácido Domingo en UVK

Publicado el 23/06/17

Del 13 al 15 de Julio en UVK Multicines | Entradas en boletería o ingresando a www.uvkmulticines.com

Un evento-concierto que hará revivir los momentos mágicos del Tour 2017 de Il Volo: desde el backstage de su reciente concierto de marzo en Los Ángeles, hasta el “nacimiento” del tour con Plácido Domingo en la espectacular Piazza Santa Croce en Florencia. Este evento muestra el concierto junto con imágenes exclusivas nunca vistas, masterizado especialmente para Cine Digital 2k y sonido surround. El evento para cine incluye los mejores momentos de su concierto en Los Ángeles en el Microsoft Theater, en cuyo escenario el Maestro Placido Domingo se unió al trío.

Il Volo NOTTE MAGICA en cines incluirá al grupo durante su gira y cantando algunas de las más famosas canciones napolitanas y arias del repertorio operístico italiano e internacional, todas las cuales fueron también interpretadas por Los Tres Tenores.

NOTTE MAGICA – Una velada mágica de tributo a Los Tres Tenores, es un proyecto concebido por Michele Torpedine, creador, productor y manager de Il Volo, y su distribución mundial se lleva a cabo en colaboración con Sony Music Masterworks, Sony Music Italia, C Major Entertainment y Specticast.

Este trío de jóvenes tenores italianos, calificados como el fenómeno pop operístico del momento, ha deleitado a amplias audiencias en prestigiosos auditorios de todo el mundo.

“Podría verse este homenaje a artistas y un evento de semejante nivel como algo presuntuoso, pero en realidad no lo es, ya que no tenenos la más mínima intención de compararnos con nuestros ídolos musicales, nuestra fuente de inspiración artística” —aseguran los integrantes de Il Volo. 

“Estoy encantado de dirigir a Piero, Ignazio y Gianluca en esta noche mágica bajo las estrellas de esta maravillosa ciudad ¡Florencia! Me gusta mucho como cantan. Están interpretando un gran repertorio para todo el mundo, que incluye algunas de las canciones que mis colegas y yo hemos interpretado en nuestros propios conciertos.” —dice Plácido Domingo. 

El tour Notte Magica 2017
El primer concierto del tour NOTTE MAGICA 2017 tuvo lugar en la Piazza Santa Croce de Florencia, con la gran orquesta del famoso Teatro Massimo de Palermo, bajo la batuta del Maestro Ramón Tebar. El Maestro Plácido Domingo participó en el concierto, dirigiendo algunas de las arias operísticas y canciones populares del concierto.Il Volo empezó su tour en Estados Unidos con las entradas agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York y continuaron con 15 conciertos más. 
Ignazio, Piero y Gianluca están en estos momentos de gira por Europa.

Programa

G. Verdi, La forza del destino Sinfonia*
G. Puccini, Turandot Nessun dorma*
A. Lara, Granada*
R. Leoncavallo, West Side Story Mattinata 
G. Donizetti, L’Elisir d’amore Una furtiva lagrima*
G. Rossini, La danza
G. Puccini, Tosca: E lucevan le stelle*
E. Curtis Torna a Surriento
G. Puccini, Manon Lescaut intermezzo
S. Cardillo Core ‘ngrato
V. D’Annibale, ‘O paese d’o sole
L. Bernstein, Maria
P. Anka, My Way
L. Bernstein, Tonight
E. Cannio, ‘O surdato ‘nnammurato
C. A. Bixio Mamma
P. Mascagni, Cavalleria Rusticana intermezzo
Q. Mendoza y Cortés Cielito lindo
J. Rodrigo, En Aranjuez con tu amor*
P. Sorozábal, No puede ser*
E. di Capua, ‘O sole mio
E. Curtis, Non ti scordar di me (Con Plácido Domingo)
G. Verdi, La Traviata Libiamo ne’ lieti calici*
Encore Turandot: Nessun Dorma*

*Dirección musical de Plácido Domingo

Un homenaje a los Tres Tenores
Este proyecto es un tributo a Los Tres Tenores. En 1990, Josep Carreras, Plácido Domingo, y Luciano Pavarotti cantaron juntos por primera vez en el legendario concierto de las Termas de Caracalla, y ahora, 27 años después, los miembros de Il Volo, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, rinden honor a su leyenda ofreciendo esta icónica música clásica a un público nuevo y familiar. Los integrantes de Il Volo crecieron escuchando a Carreras, Domingo y Pavarotti, y quedaron absolutamente fascinados por sus logros legendarios.

IL VOLO con PLÁCIDO DOMINGO
NOTTE MAGICA EN UVK MULTICINES
Lugar:
UVK Multicines
Entradas:
En la boletería de UVK Multicines o ingresando a www.uvkmulticines.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *