Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Nat Geo Kids es el nuevo destino de entretenimiento multiplataforma para niños construido sobre los valores y calidad de National Geographic

Publicado el 28/06/17

Lima, 28 de junio de 2017. A partir del sábado 1 de julio llega NAT GEO KIDS, una nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos y ¡futuros exploradores!

Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National Geographic, Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de 4 a 7 años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación.

Asimismo, ofrece a los padres una herramienta segura para el crecimiento de los más pequeños, con contenidos que permiten desarrollar y estimular su curiosidad. En todo momento y lugar a través de cualquier dispositivo, on y offline, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

Nat Geo Kids llega a América Latina con la mejor programación para niños, que combina ciencia, naturaleza y diversión en más de 400 horas de entretenimiento, con shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear, cuidar el medioambiente y despertar la curiosidad hacia el conocimiento.

Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados, se encuentran “Las Aventuras de Blinky Bill” junto al encantador koala Blinky y su amigo inseparable, el lagarto Jacko; “Ready Jet Go!” donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar; “Chuck’s Choice” con un chico de 10 años que elige una aventura diferente en cada episodio y “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison” donde un grupo de niños trabajan en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados.

La propuesta se completa con la emisión de películas exitosas para disfrutar en familia como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss’The Lorax” y “Stuart Little 3”, entre otras; y producciones originales que próximamente compartirán pantalla con los personajes favoritos de los niños.

Porque una nueva generación necesita nuevos contenidos y porque la pasión por la naturaleza, la ciencia y la creatividad comienzan en la niñez, el sábado 1 de julio llega a Perú NAT GEO KIDS.

¡Sigue Nat Geo Kids en Facebook www.facebook.com/natgeokidsla y #NatGeoKids!

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCE0zCDqWLw1-RdDgw4gDwsQ/videos

 

el 1 de julio llega a Latinoamérica

 “NAT GEO KIDS”

 

#NatGeoKids

 

Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación. Asimismo, ofrece a los padres una herramienta segura para el crecimiento de los más pequeños.

 

Con más de 400 horas de entretenimiento a puro estreno y que incluyen nuevos shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear y despertar la curiosidad hacia el conocimiento, Nat Geo Kids llega a América Latina con la mejor programación para niños que combina ciencia, naturaleza y diversión. Descubre más:

 

 

 “Las aventuras de Blinky Bill”

De lunes a viernes a las 4:00 p.m. (hora peruana)

Blinky Bill, el clásico de niños en Australia escrito por Dorothy Wall en 1930, llega a la pantalla de Nat Geo Kids con la nueva serie animada “Las Aventuras de Blinky Bill”. El encantador Blinky, el koala favorito de Australia, junto con su mejor compañero y amigo, el lagarto Jacko ponen a prueba su imaginación salvaje y transforman el más simple de los desafíos en una aventura épica.

 

“El laboratorio secreto de Thomas Edison”

Lunes a viernes a las 9:00 a.m. (hora peruana)

El laboratorio secreto del famoso inventor Thomas Edison  es descubierto por cuatro niños amantes de la ciencia. Guiados por la imagen holográfica de Edison, y junto al confiable robot Von Bolt, los niños aprenden sobre ciencia a través de aventuras divertidas.

 

Ready Jet Go!

Lunes a viernes a las 10:00 a.m. (hora peruana)

Sean, un niño apasionado por la ciencia, y Sydney, una niña amante de la ciencia ficción y la imaginación, se hacen amigos de su nuevo vecino Jet Propulsion…que resulta ser un ¡extraterrestre!. Juntos, los tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar, aprender sobre el espacio y la ciencia, pero siempre regresando a casa a tiempo para la cena.

 

“Chuck’s Choice”

Lunes a viernes a las 5:00 p.m. (hora peruana)

Para Chuck McFarlane, un niño de diez años, la vida consiste en tomar decisiones. Pero, a diferencia del resto, sus opciones son mucho más impresionantes y espectaculares. Con la ayuda de un dispositivo intergaláctico único, el U-Decide 300, Chuck tiene el poder de elegir su próxima aventura en segundos. Algunas decisiones son grandiosas, mientras otras no tanto. Después de todo, la capacidad de volar suena increíble, pero ¿qué sucede si para lograrlo hay que mantener convivir con una larva en el abdomen? Chuck elige su destino episodio tras episodio con aventuras llenas de adrenalina y diversión junto a su mejor amiga Misha y su hermano Norm.

 

 

“Jaime y sus tentáculos”

Lunes a viernes a las 6:00 p.m. (hora peruana)

Jaime, un joven príncipe del planeta Blarb, llega a la Tierra tras escapar de unos alienígenas. Para que nadie lo descubra, permanece disfrazado como un niño humano y su amigo Erwin pasa casi todo el tiempo encubriendo sus travesuras intergalácticas. Pero no todo es diversión, el peligro se acerca: los malvados alienígenas envían un robot y una vaca mutante a la tierra para capturar al príncipe.

 

“Splash y Bubbles”

Lunes a viernes a las 8:00 a.m. (hora peruana)

Splash y Bubbles son dos peces simpáticos que viven en el maravilloso mundo submarino, junto a  sus amigos Dunk y Ripple. Ellos exploran nuevos rincones del fondo del mar para mostrar la diversidad de la vida en el océano. Con juegos, comedia, nuevos descubrimientos y música aprenden sobre ellos mismos y el mundo que los rodea.

 

“Robin Hood”

Lunes a viernes a las 7:00 p.m. (hora peruana)

Robin tiene solo 10 años, pero ya es un héroe reconocido. A pesar de que sus acrobacias no siempre le resultan y sus planes son un poco alborotados, siempre cuenta con sus amigos para que lo ayuden. Con mucho humor y perseverancia, los niños se enfrentan a todas las trampas del joven Príncipe Juan.

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *