Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Los sabores de la India llegan a El Gourmet

Publicado el 22/06/17

El Gourmet estrena “Cocina India”, una nueva serie que explora los mejores sabores de esta cultura. Con la conducción de Iván Surinder, un chef español de descendencia india, el programa comparte las recetas más emblemáticas y tradicionales, la pasión por las especias y el inconfundible colorido de la tierra de sus antepasados.

Lima, junio de 2017.-  –El Gourmet, el primer y único canal de cocina de América Latina 100% en español presenta su nuevo programa: “Cocina India”. Con la mirada de un indio nacido en Barcelona, Iván Surinder comparte las recetas más emblemáticas y tradicionales de sus ancestros, su pasión por las especias y trucos infalibles a tener en cuenta. En cada capítulo brinda las herramientas necesarias para llevar aromas exóticos, sabores intensos y el inconfundible colorido propio de la India a la mesa de todos los días. 

Curry de cordero, pakora de verduras, samosa de chocolate, pan indio frito y guiso de papas con comino son algunas de las recetas que el chef enseña en esta novedosa apuesta del canal. Cocina India emite todos los días a las 6:30 p.m por El Gourmet.

La serie de 22 episodios es conducida por el reconocido chef Iván Surinder, joven barcelonés de descendencia india que se enamoró de la profesión gracias a su padre, Nath Surinder, pionero en introducir gastronomía India en España. Trabajó para los mejores restaurants de su país natal entre ellos Tickets, seleccionado por Fine Dining Lovers entre los mejores 50 del mundo.   



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *