Martes, 25 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

LLEGA AL PERÚ EL PRIMER PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA MASCOTAS

Publicado el 16/06/17

Totally Pets otorgará reembolsos de hasta 50% por atenciones en cualquier veterinaria del Perú

 

LLEGA AL PERÚ EL PRIMER PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA MASCOTAS

 

Totally Pets, un programa exclusivo de reembolso

y beneficios para perros y gatos

 

 Por primera vez llega a nuestro país, Totally Pets, el primer y único programa exclusivo de beneficios para perros y gatos del Perú, creado para atender la  gran demanda de los Pet Lovers por productos y servicios especializados para las mascotas.

 

Este programa, funciona a través de un sistema de reembolso que devuelve un porcentaje de lo gastado en las atenciones de la mascota que se realicen en cualquier veterinaria del Perú, y permite acceder a descuentos en diferentes productos y servicios.

 

Totally Pets ofrece seis Planes Pet Lover diseñados para las necesidades de cada mascota, desde S/. 30 hasta S/. 160 soles mensuales, los cuales permiten obtener un reembolso hasta de 50% en las atenciones veterinarias. A diferencia de otros servicios que solo cubren accidentes y/o emergencias, Totally Pets cubre las atenciones del día a día que la mascota necesita, tales como consultas, vacunaciones, atenciones especializadas, desparasitaciones, entre otros.

 

La información para la afiliación o los planes Pet Lover de Totally Pets  se encuentra en el Fan Page de Facebook Totally Pets Perú y en la página web www.totallypets.pe  . También puede ser solicitada a través del correo electrónico atencion@totallypets.pe y mediante el whatsapp 933 173 230 o al 7397827 de manera rápida, segura y didáctica.