Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Jóvenes estudiarán en EE.UU. y vivirán experiencia en The Walt Disney

Publicado el 26/06/17

Una delegación de estudiantes peruanos fueron seleccionados por The Walt Disney Company para participar del primer Academic Exchange Program con San Ignacio University (SIU), programa que les permitirá trabajar en uno de los parques de Disney y, a la vez, estudiar un semestre académico en SIU, en Miami, EE. UU.

Conformada por 21 jóvenes pertenecientes a las Carreras de Marketing, Administración, Administración Hotelera, Administración en Turismo, Gastronomía, International Business, entre otras carreras, participaron en una serie de evaluaciones entre ellas de Inglés Intensivo, para así ser seleccionados y poder llevar a cabo sus sueños de superación.

Además se llevó a cabo una ceremonia de despedida realizada en el auditorio de La Pérgola del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, contó con la presencia del fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el rector de la universidad, Dr. Ramiro Salas Bravo; la vicepresidenta internacional, Sally Gil Ramón y la directora de Movilidad Internacional, Rosmery Barreto.

Durante su discurso, Raúl Diez Canseco Terry exhortó a los 21 jóvenes a dejar una buena huella del Perú en el exterior y a explotar la formación emprendedora que les ha dado la Universidad San Ignacio de Loyola para que sean actores de sus vidas, que apuesten por su desarrollo personal, por hacer un programa de negocios, una startup y ser ganadores.

Cabe destacar que los jóvenes, partirán a los Estados Unidos el próximo sábado 1 de julio y estarán de regreso en el Perú, el jueves 4 de enero de 2018. A ellos se les unirán 16 alumnos de la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, que fueron seleccionados por USIL y Disney para este programa con SIU.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *