Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “Confiamos en seguir en alza”

Publicado el 06/06/17

Ayacucho FC empezó bien el Apertura ya que en dos partidos ha sumado cuatro puntos ha comparacion del pasado Torneo de Verano que en las dos primeras fechas no sumó punto alguno. “El equipo ha ido de menos a más y confiamos en seguir en alza”, dijo Jairsinho Gonzales para su web oficial.

El delantero destacó que el equipo ha ido de a pocos entendiendo el trabajo de Francisco Melgar. “Los automatismos van apareciendo y ya sabemso a que jugar. Al comienzo nos costó un poco pero con el transcurrir de los partidos hemos ido adaptando por eso los resultados se van dando” subrayó.

“Era cuestión de tener paciencia y calma en los partidos. Estos cuatro puntos nos dan un buen espaldarazo para seguir sumando sobre todo que ahora jugamos de local” acotó.

A propósito este sábado 10 los ‘zorros’ reciben en su feudo a Real Gracialso que se ven las caras por primera vez en el año. “No compartimos grupo con ellos asi que será la primera vez que nos mediremos. Es un equipo que sabe jugar en la altura y eso lo hace más dificil teniendo en cuenta la capacidad que tienen pero la casa se debe respetar y este Apertura el panorama es alentador para nosotros. Asi que estamos convencidos de seguir por el buen camino” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *