Menu
Categories

Jair Céspedes: “Ojalá algun día los árbitros pidan perdón por sus errores”
06/06/2017 Frases

Jair Céspedes no justifica la derrota en Cutervo ante Comerciantes Unidos pero si lamenta el trabajo arbitral ya que un penal no existente le cobraron a Sporting Cristal cuando el partido iba 2-1 para los locales y los rimenses pugnaban por el empate. “Se que hubo falta pero vi la jugada fuera del área. Cuando levanto la mirada veo al árbitro señalar el punto de penal y me sorprendí”, dijo para su web oficial.

En el minuto 74 del partido el cuadro local atacaba con William Palacio que era perseguido por Jair Céspedes.que al verse superado recurrió a una falta para cortar la arremetida del jugador que cayó fuera del área, pero el árbitro Miguel Santivañez interpretó que la falta había sido cometida dentro del área y cobró penal. “Es increíble la impotencia que hay contra estos errores arbitrales que además son compartidos porque pensé que el asistente iba a cambiar la decisión al árbitro. Duele porque por más que no fue penal uno siente que uno mismo perjudicó al equipo” subrayó.

“No te imaginas lo que se siente en ese momento y uno debe controlarse porque te meten la mano la bolsillo. Justo cuando luchábamos para empatar el encuentro.Ahora no se si la historia cambiaba sino no cobraba pero lo cierto que te trastoca todos los planes además que llegar a esta ciudad es desgastante. Cuando será el día que los árbitro luego de estas fallas garrafales salgan a pedir disculpas más allá que los resultados son inalterables” culminó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*