Invita Perú regala 500 cebiches en feria por el Día del Cebiche en MegaPlaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Invita Perú regala 500 cebiches en feria por el Día del Cebiche en MegaPlaza
28/06/2017 Evento Empresarial

El reconocido festival gastronómico hace una antesala a su evento central y arma la jarana con grandes shows, concursos y las más deliciosas variedades de cebiche, leche de tigre e innovadores platos a base de pescados y mariscos, entre el 29 de junio  y el 02 de julio.

El plato bandera está de fiesta y los peruanos lo celebrarán por todo lo alto. Y es que el segundo plato preferido por todos los peruanos (superado en consumo solo por el pollo a la brasa) celebrará esta semana su día nacional, por lo que la feria gastronómica Invita Perú ha organizado un espectáculo familiar e inclusivo.

La gran fiesta por el Día Nacional del Cebiche se realizará en la explanada del C.C. MegaPlaza (Independencia) de 10am a 10pm entre el 29 de junio y 2 de julio, donde los comensales podrán disfrutar de la más exquisita cocina marina, así como de conciertos de música criolla y concursos.

Así, la feria gastronómica Invita Perú hace un pequeño adelanto de lo que podrán encontrar del 22 al 30 de julio en el Parque de la Exposición y regala 500 platos de cebiche a los visitantes del mall, quienes podrán disfrutar desde los cebiches más picantes y tradicionales como de pota, mixto, conchas negras, entre otros, hasta innovadores platillos como causa de cangrejo y mariscos o papa rellena de cebiche, entre otras preparaciones.

El ingreso a la feria será totalmente libre. La mesa está servida!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*