Martes, 17 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Incendio en Las Malvinas: Bomberos iniciaron el ingreso a Galería

Publicado el 23/06/17

Con ayuda de oxígeno bomberos realizarán labores de enfriamiento y remoción

Luego de una ardua labor que se prolonga por más de 28 horas, los Bomberos ingresaron esta tarde a la primera planta de la Galería Nicollini, que fue consumida por un Incendio que ha dejado hasta el momento 3 desaparecidos y al menos 15 heridos.

De acuerdo a las primeras imágenes transmitidas en vivo por Andina Online, un primer equipo de hombres de rojo ingresaron a las 17.00 horas al local ayudados con máscaras y tanques de oxígeno.

Un representante de los bomberos explicó que este primer ingreso será de remoción, enfriamiento y control de los pequeños focos de llamas que aún se registran en algunas tiendas que están cerradas.

“Hemos analizado con cámaras térmicas y hemos determinado que aún hay focos de calor menores a los 200 grados que vamos a ir sofocando para no tener un revés como el ocurrido en la madrugado de hoy”, anotó.

Indicó, asimismo, que, tras una evaluación de los especialistas, se ha concluido que las estructuras del edificio no están en riesgo de colapsar a causa del daño causado por las llamas.