Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Incendio de proporciones se registra en el centro comercial Las Malvinas

Publicado el 22/06/17

Lima, jun. 22. Al menos 17 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú combaten un incendio que se registra en un edificio ubicado cerca a la zona comercial Las Malvinas, en el Cercado de Lima, informó el comandante Lewis Mejía, representante de los hombres de rojo. 

Precisó que son más de 50 los bomberos que luchan contra el siniestro, que ha sido calificado de código 3. El local incendiado serviría de almacén para productos vinculados a la actividad comercial e industrial, como pinturas y telas.
 
Mejía indicó que son 11 autobombas, 3 ambulancias, 2 camiones cisterna y dos escaleras telescópicas las comprometidas en la tarea de sofocar este siniestro que se inició al promediar las 12.00 horas del mediodía en el local ubicado en la cuadra cuatro de la avenida San Martín.
 
Por su parte, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, detalló que el edificio siniestrado es el centro comercial Nicollini, que alberga en su mayoría a tiendas dedicadas a la ferretería.
 
Reveló que este centro comercial fue clausurado hace 10 días porque no ofrecía las condiciones de seguridad a sus ocupantes y público en general. 
 
Dijo que hasta el momento se ha logrado rescatar a 3 personas que presentan heridas menores y cuadros leves de aspiración de humo tóxico.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *