Hundimiento de Barco Turístico deja 9 muertos y 28 desaparecidos en Colombia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hundimiento de Barco Turístico deja 9 muertos y 28 desaparecidos en Colombia
26/06/2017 Internacional

Hundimiento de Barco Turístico deja 9 muertos y 28 desaparecidos en Colombia. Cerca de 170 pasajeros naufragó en una represa del departamento de Antioquia, cerca de la ciudad de Medellín, según las autoridades colombianas. El accidente ocurrió en horas de la tarde durante un recorrido recreativo en la turística represa El Peñol-Guatapé, ubicada a unos 210 kilómetros al noroeste de Bogotá. Aun no se sabe las causas del naufragio.

Margarita Moncada, directora encargada del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres en Antioquia, dijo según informe preliminar, que 99 personas fueron rescatadas de inmediato y otras 40 lograron encontrar el camino a tierra por su cuenta y estaban en buenas condiciones. Los Bomberos de Guatapé y varios municipios se encuentran atendiendo la emergencia. Una flota de embarcaciones recreacionales y motos acuáticas se abalanzaron a la escena, sacando a la gente de las aguas frías de la represa y de la embarcación.

Foto: Guatapé, Colombia.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*