Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ETNA realiza donación de Baterías a la Municipalidad de Magdalena

Publicado el 28/06/17

Para potenciar vehículos de serenazgo

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Baterías ETNA, empresa peruana líder en el mercado con 84 años de experiencia y con presencia global en 18 países, donó un lote de baterías libre mantenimiento a la Municipalidad de Magdalena, para que sus unidades de serenazgo puedan seguir suministrando seguridad y apoyo social a la comunidad.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA, destacó: “Los vehículos de serenazgo expetimentan mucho desgaste porque están en movimiento todo el día y es crucial que cuenten con fuentes de energía potentes y adecuadas para ese tipo de uso. Por ello hemos realizado la entrega de baterías ETNA Platinum Libre Mantenimiento, especialmente diseñadas para vehículos que requieran mucha energía como los vehículos de serenazgo de la municipalidad de Magdalena que están completamente equipados con alta tecnología”.

De igual manera, el Gerente Municipal de Magdalena, Jorge Román Saavedra, destacó la contribución de ETNA, la cual es un aporte significativo para cumplir de manera más eficaz y eficiente sus acciones de seguridad ciudadana.

Cabe destacar que ETNA (Fábrica de Acumuladores ETNA S.A.), es una empresa industrial peruana que durante los últimos 4 años se ha enfocado en la innovación, creando productos nunca antes fabricados en el mercado local (ETNA Start Stop, para vehículos con  tecnología Start Stop) y desarrollando nuevos servicios como Etna Express (diagnóstico, asistencia técnica y entrega de baterías a domicilio).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *