Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Empezó a distribuirse la nueva edición de Leonardo, revista de creatividad & cultura urbana

Publicado el 12/06/17

Teniendo como carátula e invitado principal a Palmiro Ocampo, el chef peruano de mayor proyección internacional, se viene distribuyendo gratuitamente la segunda edición de Leonardo, revista de Creatividad & Cultura Urbana

Lugares relacionados con la creatividad, las artes y la cultura como el MAC de Barranco, Arcadia Mediática (Lima y Miraflores), Monoblock, Books&Co, Ibero Librerías, Goethe Institut, Shop de Papa con Camote, La Cachina Bar de Reciclaje tienen a su disposición ejemplares de la revista.

Para recibir el PDF de la versión impresa, solamente tienen que ingresar a la fan page www.facebook/revistaleonardo y solicitarla.
Los ejemplares impresos y digitales son absolutamente gratuitos.

“Leonardo es una publicación impresa y digital de distribución gratuita, que brinda contenidos relacionados con la creatividad y la cultura urbana del Perú y el mundo”, refiere Héctor Molina Ramos, fundador y codirector de la revista.

“Leonardo se dirige a las principales comunidades de las industrias creativas; a personas con estilos de vida definidos que se encuentran vinculadas al diseño, la arquitectura, la música y el arte; el comic, la literatura y el cine; la tecnología y las startups; la gestión cultural y los negocios”, complementa Rosa Francisca Wong, codirectora de la publicación.

Además de tener como entrevistado principal al chef Palmiro Ocampo; Leonardo número dos ha reunido a un destacado contingente de artistas como Cristhian Hova, Kioshi Shimabuku, Alexandra C. Thomas; fotógrafos como Michael Tweddle; skaters como Regina Maruyama y Valeria Bustamante del colectivo Verdad Skateboarding; tatuadoras como Anahi Rossel; músicos como Alessandra Robertson; editores como Guillermo Rivas, entre otros protagonistas de la escena creativa.

SOBRE LEONARDO
Publicación impresa y en formato digital de contenidos relacionados con la creatividad y cultura urbana del Perú y el mundo; creada y curada por un equipo de especialistas en comunicación, marketing y cultura.
www.facebook/revistaleonardo / yoleoleonardo@gmail.com
 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *