Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Emilio Concha Fernandez repite triunfo en las 3 Horas

Publicado el 12/06/17

El piloto Emilio Concha-Fernández comenzó el año de la mejor manera y repitió triunfo en la tradicional carrera de las 3 Horas junto a su compañero de equipo Víctor Cárdenas, quienes demostraron una vez más ser una buena dupla en las carreras de larga duración.

“Ha sido una carrera durísima para nosotros. Hicimos una pole algo inesperada por lo que vimos en los entrenamientos donde Alonso nos sacaba un segundo por vuelta, pero una vez se inició la carrera y la pista se secó se marcó nuevamente la diferencia. Alonso y Diego me pasaron muy temprano y empezaron a pelear la posición. Nosotros decidimos regular y mantenernos expectantes a lo que finalmente sucedió, un toque entre ellos, cosa que pudimos capitalizar. Luego de tomar la punta y de estar aprox. 2 horas sobre el auto, le entregue la posta a Víctor Cárdenas para que pueda rematar, con cierta ventaja frente al segundo. Todo venía con cierta tranquilidad hasta que faltando 30 minutos para que acabe la carrera, nos quedamos en 3 cilindros. Con esas condiciones Víctor supo llevar el auto hasta la meta y así llevarnos nuevamente 3 Horas.”

 “Son muchas personas las que forman parte de esto, Nissim y los muchachos de Racetek; Percy, Harry, Luciano, Manchay, Edgar, Charapa, Carlos, a todos. Mi familia, todos los amigos que siempre nos acompañan, a Diana, Brian, Takeo y todos los pilotos del taller por siempre tener buena onda. Esto es muy largo y aún el objetivo está lejos, pero seguimos por buen camino. A celebrar hoy y pensar desde mañana en la tercera fecha el 09 de Julio.” Nos comenta Emilio.

Emilio Concha-Fernandez agradece a sus auspiciadores: Vistony, 4×4 Publiboutique, Garage,For Extreme 4x, Clinica de Aros Reto y Jimy Headers, porque sin su apoyo y confianza esto no sería posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *