Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



El tocosh, la penicilina de los andes: Bioferia “Jueves Saudables” C.C MegaPlaza

Publicado el 21/06/17

Alimento usado por miles de años en la época incaica y su efectividad no ha sido superada por la medicina convencional.

El tocosh, alimento obtenido de la pulpa de la papa fermentada y procesada naturalmente con fines curativos, es considerado como la penicilina natural de los andes, pues es muy bueno para prevenir y curar enfermedades como la gastritis crónica, úlceras, afecciones renales, hemorroides, etc.

Este “sagrado alimento” como es conocido por muchas personas, es producido en la región andina del Perú y llevado a muchos lugares dentro y fuera del país para su consumo como un gran fortalecedor del sistema inmunológico, ya que contiene alcaloides, aminoácidos y antimicrobiano.

El tocosh puede ser consumido en mazamorras, líquidos, polvos, etc y hoy en día está al alcance de todas las personas. Uno de los lugares donde lo podemos encontrar es en la bioferia de los “Jueves Saludables” del C.C MegaPlaza, donde todos los jueves del mes de 11:00am a 9:00pm, más de 10 expositores ofrecen productos 100% orgánicos y saludables como: sal de maras, aceite de coco virgen, aguaymanto, etc.

Además, los asistentes pueden disfrutar y aprender de forma gratuita acerca de la preparación de platos saludables, nutrición, pintado de mandalas, técnicas de relajación, facioterapia, entre otros.

De esta manera, MegaPlaza sigue reafirmando su compromiso y preocupación en los hábitos alimenticios de sus visitantes, quienes podrán adquirir productos nutritivos y naturales a precios rebajados durante todo el mes de junio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *